Gackt

15 Ago

Es un cantautor, actor y modelo japonés. Tanto su fecha de nacimiento y nombre real se mantienen en secreto, a pesar de que oficialmente por parte de Gackt y su agencia se haya publicado que nació el día 4 de julio de 1973, y su nombre como el de Gackt Camui.

Escribe y compone sus canciones. Actualmente continúa con su aprendizaje de lenguas extranjeras y ha cantado en inglés, francés, coreano, cantonés y mandarín (menos español, eso indica que no sabe de nuestra existencia o.O o no le gustamos😦 ).

Gackt se dio a conocer en el público japonés como vocalista y pianista del grupo de Visual Kei Malice Mizer. Después de problemas con Mana, el líder de la banda, Gackt decidió hacer su carrera como solista, donde fue adquiriendo popularidad en varios países aparte de Japón.

Es hijo de un trompetista profesional y una esteticista (Jihaku).  Gackt nació en la prefectura de Okinawa pero pasó su infancia en la ciudad de Kioto. Esta infancia no fue sencilla pues sus padres eran muy estrictos y lo obligaron a comenzar sus estudios de piano a la edad de 3 años.

A la edad de 10 años enfermó de algo que los médicos no podían identificar y decidieron ingresarle en un hospital pediátrico totalmente aislado. Esto le creó todavía más problemas. También estuvo a punto de ahogarse en el Mar de Okinawa.

Gackt ha sido siempre muy competitivo.  Según dice,  “no es que me guste ganar, es que simplemente no me gusta perder”. Esa competitividad le ha causado problemas de salud en numerosas ocasiones debido al esfuerzo que pone en cada cosa que realiza. Y también fue este sentimiento competitivo el que le hizo tomar sus estudios musicales en serio cuando era niño al ver que un íntimo amigo suyo tocaba mejor que él el piano (extraído de su auto-biografía Jihaku).

Tiene en total 7 discos como solista, ha participado en otras 7 películas así como también ah prestado su voz en el anime Hokuto No Ken, al cual cedió dos canciones para el opening y ending.

Apoco no está lindo? xDGackt2Es natural el color de sus ojos? o.O

Les dejo el video de la canción para el soundtrack de Final Fantasy VII😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: