Noticias MapleStory

19 Ago

Por la madrugada de hoy hubo un mantenimiento en el juego que duró aproximadamente 5 horas.

Con esto están actualizando la Cash Shop, pues hay disponibles nuevos accesorios, ademas pusieron de regreso los sacos de mesos(todas, las de oro, plata y bronce) con un 20% de descuento de su precio normal, pero OJO, estas bolsas sólo estarán disponibles del 19 al 25 de Agosto, así que tienen una semanita para surtirse de ellas.

Por otro lado siguen con trabajos del Viciou’s Hammer, al parecer, ahora depués de usarlo sus dos veces en un item, si emigras de mundo no serán válidas ésas actualizaciones después de que transfieras tu caracter. Así que piensa bien si es que quieres emigrar tu caracter y ya usaste en algún item el Viciou’s Hammer😉

También estén pendientes, pues el día 24 de Agosto de 10am-8pmPDT (1pm-11pmEDT) habrá un evento GM. Esta es la información que ellos pusieron al respecto (hay disculpen mi mala traducción pero no soy muy buena para el inglés😦 , aunque el punto es que entiendan de que se tratará más o menos xD )

” En la profundidad del subterráneo del edificio Nexon, varios GM’s pueden haber provocado involuntariamente ¡¡¡el fin del Mundo!!!

En realidad sus intenciones eran buenas, pero la ciencia se  aleja de ellos. al tratar de derrotar al Puff Daddy en el último día de Oscuridad, algunos de los GM intentaron en vano hacer una poción que proteja la fiesta de cumpleaños y  que la fuerza excesiva del Monstruo Pastel y sus secuaces se vaya.

Durante una de las muchas etapas de la prueba no se dieron cuenta que un pequeño líquido putrefacto cayó al suelo y se empezó a esfumar infiltrándose en el azulejo. El líquido se transladó como si tuviera vida propia. Nadie fue conciente del problema hasta que  los monstruos comenzaron a…¡¡¡enloquecer!!!

Era un poco al principio, pero más y más monstruos comenzaron a morir, sin embargo, ahora sabemos que no están realmente muertos. De hecho, se quedan cerca de las grandes ciudades tratando de capturar cada alma que ven.

Por lo tanto, depende de ustedes, aventureros, mantenerlos a raya mientras el equipo GM pueda encontrar una cura para su estado de no-vida.

¿Créen que pueden hacerlo?, ¿Son lo suficientemente valientes?. Bueno, vamos a necesitar la ayuda de todos para poderlo conseguir”

Waaa, esa fue la traducción del anuncio que salió hoy día, sólo habrá que esperar un poco más de información para ese día, lo malo, es que a esa hora muchos van a la escuela o están en el trabajo, así que ni modo, no vamos a alcanzar todo el evento😦

También recuerden que el mes está por terminar y ya sólo quedan 2 días de 2exp, los cuales son el el 21 y 25 de 2pm a 4pm (4pm a 6pm para Perú y México), así que no lo olviden.

Saludos 😀

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: