Kyo, vocalista de Dir en Grey

23 Ago

Tooru Niimura. Nació el 16 de febrero del año 1976 en Kioto. Comenzó su carrera como músico a los 15 años dejando la secundaria de lado, así que sólo acabó la primaria, y a la edad de 18 años se mudó a Osaka, donde se familiarizó con el ambiente musical con su primera banda llamada “Gesshoku”.

Kyo comenzó a participar en bandas desde los 16 años. Después de estar en muchas de ellas, grabando entre una o dos canciones, terminó en Haijin Kurobarazok, donde conoció a Kisaki(ex bajista de La Sadie`s) y a Shinya.

Después de disolverse el grupo en 1996, formó Dir en grey junto a sus antiguos compañeros de banda Kaoru, Shinya y Die, y contaron con un nuevo bajista, Toshiya.

Ha sufrido muchos cambios de imagen en el escenario, si bien empezó con una imagen visual kei, ahora ha dejado de lado ese aspecto tan superficial. Durante las actuaciones se dedica a auto mutilarse como método para expresar dolor, reforzando así la intención de sus letras. Estas auto mutilaciones consisten, por ejemplo, en arañarse la parte interior de las mejillas hasta que sangra por la boca, rasgar su pecho causándose heridas, golpearse las mejillas con los puños y, apuñalarse el pecho con el micrófono. También se “marca” él mismo con la frase No Future en el pecho.

Aunque en el escenario suele comportarse de forma emotiva y agresiva, fuera de él es totalmente diferente, y en las entrevistas se muestra educado y respetuoso.

Aparte de eso, es muy reservado y no tiende a contactar con los fans, y tampoco se deja ver por las cámaras fuera de los escenarios o en las previas de los conciertos.

Signo: Acuario.

Horoscopo chino: Dragon.

Tipo de sangre: B

Altura: 160cm

Peso: 43 kg

Talla de ropa: S/M

Talla de zapatos: 38

Deporte favorito: Aterrorizar a la gente (¿?).

Musica favorita: X-Japan, Shiina Ringo, Buck-Tick

BANDAS: Dir en grey,  La:Sadies, Haijinkurobarazoku, Masquerade, Visnu ,Gesshoku Roadie con Kuroyume y Albatross

POSICIÓN CON RESPECTO AL AMOR: Es cerrado con sus sentimientos amorosos, en el pasado fue traicionado por una novia. Ahora carga con un gran dolor en su corazón, lo cual se puede ver con canciones como Mushi, Zakuro.

PASATIEMPOS: Coleccionar figurines y juegos de video.

NO LE GUSTA: Comentar sus líricas, lolitas gordas y chicas gordas haciendo costplays de él, los dulces.

BANDAS FAVORITAS: Misfits, Sex Pistols, Buck Tick, X Japan, Luna, Sea, Kuroyume.

ARTISTAS FAVORITOS: Kiyoharu,hide,Sid Vicious.

MARCA DE CIGARRILLOS: Phillip Morris Nº1.

CURIOSIDADES

– Se sabe que el hermano pequeño de Kyo se llama Kazuma, y que Kazuma una vez apareció con Kyo, durante una columna de SHOXX, tomandose fotos con él. Se dice que los dos lucían muy parecidos.

– Ha tenido 17 piercings, 3 en la barbilla, 7 en las orejas, 2 en su ceja izquierda, 2 en su ceja derecha, 2 en su labio inferior y 1 en su nariz

– La hermana no lo considerará un verdadero músico a menos que él haga un performance en vivo con la sensación del Pop japonés KinKi Kids. Ella piensa que el maquillaje y camino de Dir en grey son aterradores. Él no la culpa por todo eso.

– Tiene 2 ratas canguro, que les dio por nombre Punchi y Bunchi.

– Es el más pequeñito del grupo.

– Nunca ha escrito canciones felices y nunca planea hacerlo.

– Es el único de todos sus compañeros de banda que no está “corto de vista”

– En el 2000, durante el tour 00>>01 MACABRE, Kyo sufrió un Trauma Acústico Agudo, lo que provocó que haya sido hospitalizado y después haya quedado sordo de su oído izquierdo.

– ha diseñado corbatas y otros artículos de ropa para las marcas ID-JAPAN and BATSU. Él también ha modelado estas y otras marcas durante lives (conciertos), sesiones de fotos, etc.

– En el 2001 lanzó su primer libro de poemas “Jigyaku, Rensou Furan Shinema”, publicado en un CD con 4 canciones que, algunos de los poemas fueron inspirados para las canciones. A causa de la fama de estos libros de poemas, él lanzó un segundo libro llamado “Zenryaku, ogenki desu ka? Saihate no chi yori namonaki kimi ni ai wo komete” que también venía con un CD. Éste CD sólo tuvo un solo poema que inspiró una canción, aunque, la mayor parte de sus poemas son como sus líricas

-Fue invitado para hacer el papel de Yoshitoki Kuninobu, en la vesión de la película Battle Royale (Batalla Real), su manager presagió que debía tomar el papel, pero no lo aceptó

-Es un performer muy dedicado. Él puede impulsar su cuerpo a ciertos límites que pueden ser un espectáculo decente para sus fans. A menudo muchas de sus acciones pueden asustar o divertir a sus fans, aunque él será visto “shockeante” que involucre el enroscar sus dedos y use sus uñas para arañarse dentro de su boca hasta que está sangrando, golpea su cara con su palma o puño, araña su pecho y miembros hasta que le aparecen ronchas y marcas, corre alrededor del escenario, rueda a través del escenario o canta con un balde en la cabeza.

– En Julio del 2006, fue hospitalizado por una inflamación a sus amígdalas, terminando en la cancelación de 2 tour que fueron reprogramados una vez que Family Values Tour terminó.

– Durante un show en Texas, Kyo colapsó dentro de la batería de Shinya por el calor y (se cree) que fue por los efectos de su viaje al hospital por sus amígdalas.

– Ama dormir. Él dice que es capaz de dormirse en cualquier momento, cualquier lugar, tanto tiempo como tenga de paz y silencio. A menudo desaparece durante los tours para tomar pequeñas siestas.

– Kyo no leerá mensajes o fanmails de sus fans por el rumor de que él una vez recibió una carta de un chico preguntandole como “terminar con su vida”. Kyo no la tomo en serio y la ignoró. El chico terminó cometiendo suicidio y cuando Kyo se enteró, se sintió culpable de haber ignorado la carta. Y escribio Higeki ha Mabuta wo Oroshita Yasashiki Utsu. Él desea evitar otro incidente como este, por esto el ya no abre nada que le envien las fans en forma de cartas.

-Enlistó las tres cosas mas importantes para el, que serían: 1. Dir en grey; 2. Su voz y 3. Su coleccion de 800-1000 CDs.

– El nickname que le puso Toshiya a Kyo es Warumono, mientras que Die lo llama “Miya-chan” despues de un accidente donde todos le decían “Miyabi” y Shinya le llama Kaibutsu-kun (Monstruo)

– Cuando llega a casa, prefiere estar solo.

– Durante una de sus estadías en el hospital, Kyo no estaba preocupado por el tiempo de recuperación, estaba preocupado por la medicina que le darían, por miedo a que lo hicieran engordar. Y cuando la enfermera fue a inyectarlo con salina, usualmente se quita la aguja muy despacio, pero Kyo quería que se la quitara rápido.

– Una vez vivió con una chica en un apartamento sobre el garage de la casa de sus padres. Su relación con ella es desconocida.

– Es de corto temperamento y tiende a avergonzarse con facilidad.

– Odia ir a su casa porque puede ser solitario y depresivo, prefiere estar con sus compañeros.

– Cuando a Shinya le permitieron teñirse el pelo, Kyo fue quien lo hizo por él (o sea se lo tiñó Kyo).

– Su época favorita es Abril, cuando los cerezos florecen.

– En navidad, disfruta el dulce “champagne de niños (?)” y usualmente toma tanto que no deja espacio para queques.

– Está enojado con un amigo quien le robó una de sus novias.

– Uno de sus pocos recuerdos felices de la niñez que posee es haber hecho un montón de monos de nieve.

– No le gusta la leche.

– Sus padres tenían una panadería.

– En la escuela, una chica lo rechazó por un tipo del equipo de Rugby.

– No le gusta pasear por la barra de Helados cuando no está con sus compañeros, porque odia estar solo.

– Le teme a los insectos.

Kyo admite escribir letras violentas y sádicas, tratando siempre el dolor en todas sus facetas: dolor físico, mental, dolor provocado, dolor sufrido, etc. Suele usar frases con doble sentido, frases invertidas y difícilmente comprensibles. En muchas de sus letras, sobre todo en las más recientes, usa el inglés, aún sin hablarlo, para poder así expresar cosas que el japonés no le permite o simplemente por un valor estético.

Kyo

Hay muchas fotos en internet donde se le puede ver cuando se está golpeando o sangrando, la verdad es que a mí no me gusta que lo haga, así que por eso decidí poner una donde solo pose. Algunas veces creo que es un tanto egoísta pues sólo piensa en verse agresivo al hacer ese tipo de cosas y no piensa en los fans que no nos gusta verlo de esa manera, pero bueno, el morbo siempre ganará.

Anuncios

3 comentarios to “Kyo, vocalista de Dir en Grey”

  1. IZABELA junio 22, 2011 a 6:32 pm #

    dir en grey es el megor grupo del mundo los amo a todos son super

  2. denise abril 11, 2010 a 3:59 pm #

    estoy de acuerdo contigo! kyo siempre se hace cosas como esas y en parte eso es muy egoista porque quiere arrastrar una imagen de agresividad y las personas que lo admiramos nos sentimos mal por ello =( sonara tonto pero yo si me enamore de el!

    • HinataNakara mayo 6, 2010 a 3:58 pm #

      Bueno al menos ya somos más las que nos setimos así x él, no me agrada ver ningún video donde salga sangrando o golpéandose, me gusta más x su voz y su interpretación. Y no, no suena tonto cualkiera se puede enamorar de él, aunque a mí en lo personal me gusta más Die xD
      Gracias x tu visita ^-^

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: