Recarga cash en Maple sin tarjeta de crédito

23 Ago

Para todos aquellos que vivan en México y quieran recargar cash para maple story pero no cuenten con tarjeta de crédito o simplemente sus papás no los dejaron utilizarla, aquí dejo una forma sencilla de hacerlo, ya que no se necesita ser mayor de edad para utilizarlo.

Tal vez muchos ya lo conozcan, pero para los que se inician en estos menesteres  espero que les sea de ayuda🙂

1.- Primero que nada deberás iniciar sesión en nexon con la cuenta en la que quieras poner el cash. Después, dar click en recharge, que está en la parte superior derecha de la página. A continuación te saldrá la página de recarga en la cual muestra dos opciones, pero la primera es cuando vas a usar una tarjeta de recarga, y ya sabemos que esas solo se consiguen en EUA, así que nos pasaremos a la segunda opción que es como la que se muestra en la siguiente imágen.

Recargando cash 12.- El siguinte paso es elegir la cantidad que queremos comprar, deberán desacartar desde un principio la de $5.00dls pues esa opción no te acepta el PayByCash que es lo que nosotros utilizaremos, sólo acepta PayPal.

3.- Una vez que hallas elegido la cantidad que deseas comprar, (en este caso utilizaré como ejemplo la de $10.00 dls) hay que elegir precisamente la segunda opción de pago que es la de PayByCash.

Recargando cash 24.- Una vez seleccionada te aparecerá una lista de los lugares donde puedes pagar. Las dos que yo recomiendo y que son menos engorrosas son las de Todito Cash y Wallie-Card ya que la comisión que cobran por usarlos es mínima, ahí entre paréntesis te dicen cuanto y no es ni $1.00 dl. Si eliges Todito Cash solo necesitas ir a un Banco Azteca(ojo, sólo bancos dentro de Elektra no sucursales foráneas) y pagar la cantidad que te dicen de lado derecho (ya cuando elegiste la forma de pago). Y si es con Wallie-Card, deberás ir a un Banco Santander Serfín. No usen Western Union porque la comisión por enviar el dinero es muy alta y no costea.

Recargando cash 35.- Luego de que ya elegiste tu forma de pago, tendrás que poner todos tus datos en el formulario que ponen.

Recargando cash 46.- En el siguiente paso te pedirán el código que te mandaron a tu correo o te dieron al momento de depositar. Le das en Finalizar y !!!Listo!!!, ya tienes recarga en tu cuenta😉

Ahora, unos detallitos extra.

Hay que tomar en cuenta que si haces este tipo de recarga, sólo podrás utilizar tu dinero en el cash shop, para trade no te va a funcionar.

El método de pago que yo les recomiendo (y el que uso) es el de Wallie-Card, a mi me gustó porque te da la opción de que si no usaste todo el depósito que hiciste, lo puedes utilizar en otra ocasión, por ejemplo, compras 200.00 pesos, pero tu recarga de $10.00dls sólo usaba 150.00, los 50.00 pesos que te sobraron los puedes usar después, y al momento de volver a recargar pones el código primero de la de 50.00 y automáticamente te pide otro código para completar tu compra.

También hay que aclarar que la forma que estoy publicando no es explícitamente para México, pero sí es sólo de México la lista de forma de  pagos, cada país tiene su propia lista, pero en general es lo mismo. Así que si viven en otro país, los pasos a seguir son exactamente los mismos, sólo deberán de ver las formas de pagos con que cuenta cada uno.

Otra cosa, PayByCash, no es sólo para recargar en Maple Story, cuenta con una extensa lista de juegos a los cuales comprar, al igual que Wallie-Card, y cada día cuentan con más y más juegos y partes donde puedas pagar sin necesidad de usar una tarjeta de crédito.

Espero que les halla sido de ayuda.

Saludos😉

10 comentarios to “Recarga cash en Maple sin tarjeta de crédito”

  1. nirvano junio 5, 2010 a 6:08 pm #

    HOLAS—-MIRA SI ME PODES RESPONDER …..
    YO SOY DE BOLIVIA!
    Y NO ALLO LA MANERA DE RECARGAR POR Q`AKI SOLO HAY WESTER UNION NO SABES CUANTO ES LA COMISION?

    • HinataNakara junio 8, 2010 a 11:52 am #

      Pues por WU si es algo alta la comisión, es casi como si de 1.00 peso q deposites te cobraran 3.00 de comisión -.-, yo intenté por ahí primero, pero cuando vi cuanto me qrian cobrar casi me voy d espaldas -_-‘.
      La verdad es que no tengo idea de como más puedas recargar desde allá, xq ya vi y pues sí es la única opción que tienes u_u
      Saludos.

    • Vicman julio 3, 2010 a 9:59 am #

      Hola estimado Nirvano,

      Primeramente decirte que yo tambien soy de BOLIVIA Y si deseas puedo recargar tu cuenta PAYPAL, depende de la cantidad que quieras te cobro un pequeña comision

      Estare esperando tu respuesta escribeme a este mail: victorhugo.cb@gmail.com

  2. almendra agosto 31, 2009 a 4:45 pm #

    osea que solo con el numero de orden llegas al banco y le dices : vengo a depisitar a esta cuenta ?

    • HinataNakara agosto 31, 2009 a 5:27 pm #

      Exacto, con el número de cuenta y la referencia que te mandan de wallie es lo que necesitas para depositar. No olvides que tu depósito te lo hacen válido hasta el día siguiente hábil, así que no te asustes, es 100% seguro😉
      Saludos🙂

  3. gerardo agosto 26, 2009 a 6:31 pm #

    olle la Wallie-Card la consigo en santander ??
    (si tambien en otro lugar la venden me dices

    • HinataNakara agosto 26, 2009 a 7:04 pm #

      Hola Gerardo, pues mira hay algunas sucursales que sí la venden, pero es muy raro, lo que yo hago es comprarla desde su página oficial http://www.wallie.com.mx , ahí le das click en la opción de Santander Serfín (aunque si te gusta más el HSBC también lo puedes hacer ahí) y te manda directamente a elegir de cuanto quieres tu tarjeta, hay de 100, 200, 300 y 500 pesos, eliges, das tu nombre y tu email y lo confirmas, te aparecerán los datos de la cuenta a donde deberás depositar así como el monto y también te los mandan a tu correo. Una vez que hallas pagado, tardan de un día para otro en hacerte válido el pago, y ya te mandan tu código wallie al correo para que lo puedas usar. Si tienes alguna otra duda pregúntame. Saludos🙂

  4. HinataNakara agosto 25, 2009 a 10:45 am #

    Hola, pues por medio de PayByCash puedes hacerlo, si eres de México Wallie-Card es una muy buena opción, los pasos a seguir son los mismos sólo que en tu página oficial de Rakion. Si tienes alguna duda, tal vez te pueda ayudar. Saludos😉

  5. andres agosto 25, 2009 a 9:35 am #

    solo quiero cash para gastarlo mi nombre ne rakion latino wolf20009

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: