Corrigiendo novedades en MapleStory

28 Ago

Como ya habia dicho en el post anterior, hubo de nuevo el Monster Carnival 2, pero di mal la información, ya que se maneja igual que el otro, si tal vez la intención de los programadores era que no fuese igual, pues no lo lograron, porque te puedes poner de acuerdo en que room entrar y el típico TW (que a mí en lo personal no me gusta, me parece muy noob) y pues se podria decir que es el 2 sólo porque es para los de level 51-70 y porque se invocan monstruos más fuertes(mi niña de lvl 53 aún no puede matar al vikingo así sea cygnus y cuando me lo invocan siento que es trampa F3 ).

Junta 150 shiny coin y te darán un Spiegelmann’s Necklace of Chaos, que te +1 de str, dex, int y luk. Además te pueden dar dos tipos de medallas, una es la Absolute Victory Carnivalian Medal que te da +7 de str, dex, int y luk, esa te la dan si eres el que más peleas has ganado en el transcurso que estés ahí(tienes que ganar todas, si pierdes aunque sea una la medalla será para otro), y la otra es la Gifted Carnivalian Medal esta te la dan en caso de que no puedas ganar todas tus peleas, pero tengas el mejor porcentaje en cuanto a victorias, esta medalla te da +10 de str, dex, int, luk y +50 de hp y mp. Así que suerte😉

Este Carnival 2 sólo está disponible en Orbis y en Ludi.

Una cosa nueva que si note, es que si alguno de tus compañeros de party, se sale o se desconecta, sus puntos ganados se pasarán a tus contrincantes, así que pongan atención a quien reclutan, porque los pueden hacer perder.

Con lo del dojo pues, en total son 32 Boss a los que deberás de matar incluyendo al maestro Mu Gong. El level mínimo que debes tener para poder entrar es 25.

Cuanto vas peleando vas juntando energía, cuando llega al máximo puedes usarla para hacer poderes especiales, los cuales te aparecen a un lado para que elijas cual y como hacerlo. También, por cada boss que mates te dan puntos, los cuales puedes canjear por cintos de distintos colores, los cuales van por level y son los siguientes:

Cinto Blanco: Para los que son lvl 25, deberán de juntar 200 puntos, te da +1 de str, dex, int y luk, así como +3 avo.

Cinto Amarillo: Para los que son lvl 35, deberán de juntar 1800 puntos, te da +2 de str, dex, int y luk, así como +6 avo.

Cinto Azul: Para los que son lvl 43, deberán de juntar 4000 puntos, te da +3 de str, dex, int y luk, así como +9 avo.

Cinto Rojo: Para los que son lvl 60, deberán de juntar 9200 puntos, te da +4 de str, dex, int y luk, así como +12 avo.

Cinto Negro: Para los que son lvl 75, deberán de juntar 17000 puntos, te da +5 de str, dex, int y luk, así como +15 avo.

Lo mejor de estos cintos es que puedes ir mejorando sus stats, ya que puedes escrolearlo y usar el Viciuo’s Hammer, lo malo es que es Untradeable, pero no te preocupes, puedes pasarlo o venderlo con el Karma😉

También te puedes ganar la medalla Vanquisher, si entras a pelear 100 veces te la darán😉

El dojo lo puedes encontrar en, kerning, henessys, perion, ellinia, nautilus, orbis, sleepywood, mu lung y korean folk town, con el nombre de Mu Lun Dojo Bulletin Board (es un anuncio, no vayan buscando al maestro con el cual nos lo anunciaron).

El evento Regreso a Clases consta de 3 quest que te da la administradora maple, en los cuales deberás de completar las palabras MAPLESTORY, NEXON y WIZET con letras que los monstruos te botan, también te pueden dar una diaria, si es que tienes suertes, pues también te pueden dar pociones cuando te aparece ese foquito en la cabeza(o vas directo con Cassandra) y que además te dan stats extras por media hora. Al completar cada quest, te dan como recompensa piedras y oros raros, scrolls, equipo o armas.

También te pueden dar letras al juntar unos libros que te botan los monstruos y se los llevas a Aramia, la cual te puede dar letras o pociones como recompensa por cada uno que le lleves.

Otra cosa es que cuando entrenes, si los monstruos te botan su tarjeta, automáticamente comienza un quest durante 1 hora, en la cual, deberás de juntar otras 5 tarjetas y te dan un premio relacionado con experiencia extra, pues, ni bien comienza el quest te dan un 15% extra durante esa hora, así que si juntas las 5 te van a dar algo mejor.

En el gachapón los items disponibles del 26 de agosto al 22 de septiembre, son dos sillas que están muy lindas, así como white scroll y scrolls de 100%.

Creo que es todo, si se me pasó algo me avisan😛

Saludos😉

3 comentarios to “Corrigiendo novedades en MapleStory”

  1. zisa julio 19, 2010 a 7:44 pm #

    capo bajate el europe
    que una gra parte ablamos español y en cuanto a lo del carnaval 2 es bueno porke a los noob les asegura el lv 70 y no se rindan de lo contrario viven asiendose nuevos pj que no alcansan el lv 30 xD

  2. HinataNakara septiembre 8, 2009 a 7:44 pm #

    Pues yo soy de Mardia y habemos muchos hablando español xD.
    Pero dudo mucho que no halla gente que no lo hable en Scania, latinos habemos por todas partes =S
    Mejor ya no te traumes y solo sigue jugando😉

  3. gerardo septiembre 8, 2009 a 7:04 pm #

    hola perdon por la pregunta porque ni al caso con esto,pero queria preguntarte que de que servidor de maple story eras eske yo soy de scania y nadie habla español

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: