Shutter

12 Sep

Hoy día voy a hablarles de una película de Terror Tailandesa llamada Shutter ชัตเตอร์กดติดวิญญาณ.

shutter/ObturadorDespués de ir a brindar con unos amigos en Bangkok, Tun quien es fotógrafo y su novia Jane atropellan accidentalmente a una mujer mientras iban por la carretera. Jane intenta bajar a ver como está la mujero pero Tun la detiene y le hace irse pronto. Pero Jane no estaba tranquila, así que al día siguiente regresan al sitio donde sucedió el accidente y descubren que nadie sabe nada al respecto, por lo que piensan que la mujer estaba bien.

Conforme pasan los días se dan cuenta que están sucediendo cosas extrañas alrededor de ellos, por ejemplo, Tun comienza a descbrir manchas en las fotografías que toma y uno de los amigos con los que brindaron se suicida aventándose desde su departamento así como ciertas apariciones, lo que hacen que Jane  y Tun se pongan a investigar sobre lo que sucede, sin saber que se van a topar con un pasado turbio de Tun.

Esta película fue de las primeras asiáticas que ví y me gustó, sobre todo el final. Tal vez el tema de los espíritus está ya muy trillado, pero aquí lo hacen ver de forma interesante y nos muestran que todo tiene un por qué. Está muy buena, hay momentos en los que te deja tenso(y más si tienes corazón de pollo -_- ).

Por supuesto los gringos ya hicieron su refrito de esta película, pero tampoco la veré, ellos la sacaron apenas el año pasado.

FICHA TÉCNICA

Título original: Shutter

Dirección: Banjong Pisanthanakun, Parkpoom Wongpoom

País: Tailandia

Año: 2004

Duración: 97 min.

Género: Thriller, Intriga, Terror, Fantástico

Reparto: Ananda Everingham, Natthaweeranuch Thongmee, Achita Sikamana, Unnop Chanpaibool, Titikarn Tongprasearth, Sivagorn Muttamara, Chachchaya Chalemphol, Kachormsak Naruepatr, Binn Kitchacho, Panitan Mavichak.

TRAILER


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: