3era parte de Novedades MapleStory V0.78

25 Oct

Primera Parte

Segunda Parte

New Balrog Boss.

Otra novedad es el nuevo Balrog boss. A éste lo puedes encontrar hablando con Manji en Perion, ella te va a mandar a una antesala para que hagas tu party. Cuenta con dos niveles fácil y normal. El fácil es para chars que sean de lvl 50 a máximo 70, podrán hacer un party de a lo mucho 6 jugadores y tendrán 20 min para matarlo. En el normal es para chars que tengan lvl 50 en delante, con un party máximo de 18 personas y 30 min para matarlo. Aquí el problema es que según nexon hay 11 quest para hacer en relación a este boss, pero lamentablemente no me ah tocado poder matarlo con ningun party (como es nuevo todos estamos bien frios xD ). Y es que para poder matarlo primero hay que liberarlo de esos sellos que hay alrededor de él (chequen en la imágen)

Matanza del Boss Balrog u.uTiene 3 en total, 2 a los lados y uno en el centro, sin contar que unos ataques no están permitidos(por ejemplo a mi thunder breaker no le permitieron el shark, que es a larga distancia), así que sólo podrás pelear con él a cuerpo y no en cualquier parte le puedes golpear mientras está sellado, así que sí está algo complicado, lo mejor es llevar bastante gente. Aparte que por lo mismo que está sellado tu ataque baja a la mitad de lo normal.

En el modo sencillo puedes ganar Maple Helms, y en el normal te pueden salir scrolls como los dark o white, skills, etc.

Conforme vaya haciendo los quest les diré que más sigue después de esto.

Witch Tower.

Otro evento que se estará llevando a cabo hasta el 8 de diciembre de 2009, será con el cual puedes conseguirte tu traje de pink bean (gorro y traje).

En este tienes que hablar con un gato que aparece en casi todas las ciudades, él te va a mandar dentro de una torre, en donde tú elegirás el nivel en el cual jugar (fácil, normal y difícil).

Maple0006

Maple0005

Tendrás que pasar saltando unas galletitas y trampolines en menos de 3 minutos evitando que un mar de chocolate te ahogue, si logras conseguirlo podrás ganarte el sombrero, ojo, los premios solo los puedes conseguir en el nivel normal y difícil.

Maple0011

Luego de que consigas el sombrero tendrás la oportunidad de sacar el traje juntando unos paquetes como de paja, con los cuales harás una escoba de bruja, y con eso te darán el traje.

Por ahorita es todo, luego terminaré de poner las novedades.

Saludos😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: