Shinee

25 Oct

Si se trata de boybands pop sin duda mis preferidas son las coreanas, tienen un no se qué que qué se yo, pero me gustan más que las japonesas u.u y tal es el caso de Shinee 샤이니 una banda contemporánea sur coreana compuesta por 5 integrantes en mayo del 2008.

MIEMBROS

Onew

Nombre Real: Lee Jinki (이진기)

Nicknames: Leader Onew, Dubu (Tofu), Onew Sangtae

Fecha de Nacimiento: 14 de diciembre de 1989

Lugar de Nacimiento: Gyeonggi, Corea del Sur.

Estatura: 1.77 cm

Hobbies: Musica, Cantar, Piano, Mandarin

Posición [Voz]: Lider, sub-vocal.

JongHyuN

Nombre Real: Kim JongHyun (김종현)

Nicknames: Bling Bling, Puppy Jonghi

Fecha de Nacimiento: 8 de abril de 1990

Lugar de Nacimiento: Seúl, Corea del Sur.

Estatura: 1.73 cm

Hobbies: Ver películas, Cantar, Bailar, Escribir, Mandarin

Posición [Voz]: Voz Principal.

Key

Nombre Real: Kim Kibum (김기범)

Nicknames: The almighty Key, Key omma, Keybum, Pinkey

Fecha de Nacimiento: 23 de septiembre de 1991

Lugar de Nacimiento: Daegu, Corea del Sur.

Estatura: 1.77 cm

Hobbies: Rapear, Bailar, Ingles, Mandarin, Esqí acuatico

Posición [Voz]: Sub-vocal, Rap.

MinHo

Nombre Real: Choi MinHo (최민호)

Nicknames: Charismatic Flame MinHo, Charisma

Fecha de Nacimiento: 9 de diciembre de 1991

Lugar de Nacimiento: Incheon, Corea del Sur.

Estatura: 1.81 cm

Hobbies: Soccer, Basquet, Ingles, Mandarin

Posición [Voz]: Sub-vocal, Rap.

TaeMin

Nombre Real: Lee TaeMin (이태민)

Nicknames: Maknae, Handy Boy

Fecha de Nacimiento: 18 de julio de 1993

Lugar de Nacimiento: Dongbong-gu Seúl, Corea del Sur.

Estatura: 1.75 cm

Hobbies: Escuchar musica, Bailar, Piano, Mandarin

Posición: Bailarin Principal, Sub-vocal, Rap.

Shinee1Se nota que le gusta su sombrero ^^Black & White

Hasta el momento tienen un sólo álbum, su más reciente single es el del video que les dejo, el cual está muy pegajoso, cuando la escuche por primera vez me quedé un buen rato con ella (Ring ding dong ring ding dong -_- ).

3 comentarios to “Shinee”

  1. Anjarath junio 6, 2010 a 4:46 pm #

    Estan muy lindos estos chikos yo los adoro y me encanta como cantan la verdad es que son mis amores platonicos y se que de muchas chikas tambien. Por eso estoy feliz por que hay mas chikas que les gustan y no opinan que estan feos.

  2. denisse daniela mayo 8, 2010 a 9:15 pm #

    amo a minho esta zuper guapisimo love 4ever

  3. marychita marzo 23, 2010 a 6:20 pm #

    estan chidos los chicos mis amikas tenian razon y la cancion me llegó al bobo chevrere deveras

Responder

