Estamos de Regreso!!! ^o^

12 Feb

Bueno pues después de varios meses sin poder venir a actualizar nadita de nada, hoy regresamos aunque no sabemos por cuanto tiempo u_u

En fin, me despedí con unos videos que hice sobre el excelente juego de MapleStory y hoy regreso también con Maple xD

Les dejo estos dos videillos, a ver que les parecen ^-^

Ch0c0Pvnch…La Evolución.

Buscando el corte perfecto

Si bien, Maple Story es el mejor juego según mi gusto, lamentablemente ya no voy a poder publicar cosas sobre él como yo quisiera, pero igual si tienen dudas de este excelente juego (cualkiera, ya que por suerte mi novio es un experto en eso xD ) se las podremos resolver ^-^

Me da mucho gusto estar de vuelta posteando, espero que nos sigan visitando con frecuencia.

Gracias por todas sus visitas a lo largo de estos meses sin publicar.

Saludos🙂

2 comentarios to “Estamos de Regreso!!! ^o^”

  1. HinataNakara febrero 22, 2010 a 10:36 am #

    Que bueno que aún sigas con nosotros😀, gracias por la espera, ojalá que te siga gustando este blogcillo ^-^

  2. Gerardo febrero 21, 2010 a 9:24 am #

    😀 q weno q ya volvieron
    (se habian tardado -.-)

Responder

