Matsumoto Jun 松本 潤

16 Feb

Nació el 30 de Agosto de 1983 en Tokyo, Japón, es el segudo hijo, ademas tiene una hermana menor que se llama Eimmy y otra mayor, la cual fue la que influyó para que se integrara a Johnny’s Entertainment en 1996 enviando su solicitud a la agencia (la envió el mismo día de su graduación de la primaria) y unas semanas después recibió una llamada del propio presidente invitándolo a un ensayo en lugar de una audición, por lo que es considerado élite dentro de la agencia.

Con 1.70 cm de altura y 58 kg de peso, es actor, conductor y cantante del grupo Arashi, los cuales le apodan King, otros de sus  apodos son: Matsujun, Jun-Kun , Matsumoto-san, Junji, Junssuke, Jun-Chan, Matsumoto-kun, Do-S (siendo la S por sádico y por su actitud neurótica y distante, pues es bastante reacio al contacto con personas que no conoce. También por no tener reparos en decir lo que piensa).

Decir que ah participado en muchos doramas y varias películas así como obras de teatro y comerciales está por demás, ya que todo esto es bastante conocido, por nada es uno de los actores con más fama, así que en lugar de dar detalles les voy a dejar unas cuantas fotis.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: