Hana Yori Dango 2

26 Feb

La segunda parte inicia un año después  de que Makino le declarara su amor a Domyoji y éste se fuera a Nueva York junto con su madre. Como Domyoji no se ah comunicado todo este tiempo con ella, por lo que Makino decide ir a buscarle a NY(con gran suerte el papá se sacó un boleto a NY =P ), estando allá y gracias a su buen inglés (-_-‘ ) se pierde y de paso le roban su maleta, justo cuando unos vagos iban a atacarla aparece Riu, que la ah seguido para cuidarla porque sabía que se metería en problemas, así que el F4 deciden ayudarla a verse con Domyoji, pero cual es la sopresa de todos, que al verse, éste actua de una manera muy distante y fría, por lo que tristes y confundidos se regresan a Japón.

Unos días después anuncian que Domyoji y su madre regresarán a Japón por un tiempo, y en la fiesta de cumpleaños que le hace a Domyoji ya estando ahí, anuncian también que se casará con una chava millonaria llamada Shigeru.

Pero Riu ahora se está enamorando de Makino y tratará de conquistarla mientras ella no sabe que hacer para recuperar de nuevo el amor de Domyoji (aunque éste nunca lo ah perdido).

Pues a pesar de que muchas veces se dice que las segundas partes nunca son buenas, ésta es excelente😀 . El seguimiento estuvo muy bueno y atrapante, por algo se ah convertido en uno de mis doramas favoritos ^-^

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: