Arashi 嵐

10 Jul

Arashi (que significa tormenta), es una boy band japonesa que debutó el 15 de septiembre de 1999 en Honolulu, Hawaii. Tienen un amplio repertorio de distintos géneros de música que abarcan desde R&B, Hip Hop y las diversas variedades del pop. Es uno de los grupos idolo del Japón, que se ah dado a conocer en asia y en el resto del mundo gracias a fanáticas del J-Pop. Esta banda corre bajo el mando de Johnny & Associates.

La mayoría de los álbumes y sencillos del grupo, debutó en los primeros puestos de las listas de Oricon. En el 2009 fueron ganadores de cuatro titulos en Oricon, llegando a la cima en single, álbum, DVD de música, y total de ventas. Siendo la primera vez que sucede en la historia de Oricon.

Arashi es el tercer grupo de música (después de SMAP y Dreams Come True) en llevar a cabo en el Estadio Nacional de Tokio su primer gran concierto al aire libre el 5 de septiembre de 2008 como el comienzo de la segunda gira de Asia del grupo, que incluyó Taipéi, Seúl y Shanghái así como el primer concierto de Johnny & Associates en China. 2008 resultó ser un año exitoso para el grupo con su 23a sencillo, “Truth/Kaze no Mukō e”, superando los Oricon individuales  con “One Love”.

INTEGRANTES:

  • Satoshi Ohno (大野 智, Ōno Satoshi, b. Noviembre. 26, 1980)
  • Shō Sakurai (櫻井 翔, Sakurai Shō, b. Enero.25, 1982).
  • Masaki Aiba (相葉 雅紀, Aiba Masaki, b. Diciembre. 24, 1982),
  • Kazunari Ninomiya (二宮 和也, Ninomiya Kazunari, b. Junio. 17, 1983)
  • Jun Matsumoto (松本 潤, Matsumoto Jun, b. Agosto.30, 1983)

Hasta el momento tienen 8 álbums de estudio y 3 recopilatorios.

Aquí les dejo uno de sus videos, se llama Wish, y aunque está un tanto bastante cursi espero que les guste xD


Arashi es el tercer grupo de música (después de SMAP y Dreams Come True) en llevar a cabo en el Estadio Nacional de Tokio su primer gran concierto al aire libre el 5 de septiembre de 2008 como el comienzo de la segunda gira de Asia del grupo, que incluyó Taipéi, Seúl y Shanghái; primer concierto de Johnny & Associates en China.[13] [14] 2008 resultó ser un año exitoso para el grupo con su 23a sencillo, “Truth/Kaze no Mukō e“, superando los Oricon individuales gráfico para el año con “One Love” segundo para el próximo año. Son el primer artista desde 1989 a tomar las dos primeras colocaciones de los gráficos. Su sencillo 24a, “Beautiful Days“, como también el 10º sencillo más vendido del año

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: