Aural Vampire / オーラルヴァンパイア/ ōraru vanpaia

23 Ago

Es un grupo originario de Tokyo, Japón. Se han presentado en Alemania, EUA, España, México, Argentina, Rusia entre otros paises de Europa, con gran éxito.

Iniciaron su carrera en el 2004 lanzando su sencillo Vampire ecstasy de edición limitada.

Aural Vampire está integrado por Exo-chika (chica vampiro), la cual se encarga de escribir las canciones y de ser la vocalista del grupo. Ella afirma que sus colmillos son reales y que éstos le crecieron siendo aún una niña, pero es obvio que son implantes bastante buenos. Y por el DJ Raveman, el cual es el encargado de hacer, alterar y programar la música para las letras que escribe Exo-chika. Es personaje enigmatico con mascara al puro estilo Rave-industrial. Elaboraba sus propias mascaras de una forma casi artesanal, a las que le agrega un conjunto de luces en los ojos y una pequeña pantalla LCD donde muestra información de alguna canción, o su página web. Representa a un carnicero militar, un ente oscuro, o un cuervo, todo va a depender de la mascara y atuendo que use. Es un chico tímido, por lo cual casi nunca habla y sólo baila cuando la música está en juego.

Estan dentro del género gótico, industrial y rock acompañados de la música electrónica en todo momento. Básicamente su música es general, sobre temas de series de peliculas tipo Gore o de fantasmas. Otra parte aborda temas considerados tabu como en “Girls revers” o “Preservative woman”. En otras ocasiones son sobre maquinaria y baile. Sus letras son sencillas aunque con gran creatividad, lo cual les ha hecho ser altamente aceptados por varias tribus urbanas del Japón, así como ser reconocidos nacional e internacionalmente dentro de sus correspondientes géneros.

Les dejo el video de Freeeeze, de su disco Vampire Ecstasy


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: