Paradise Kiss パラダイス・キス

25 Nov

Es un manga creado por Ai Yazawa del cual se hizo el anime. También hay un live, pero ese aún no lo eh visto, sinceramente tengo miedo de verlo xq generalmente les cambian muchas kosas y luego me decepciono como me pasó con Lovely Complex =( .

Paradise Kiss trata sobre Yukari, una chica un tanto fría que sólo se ha dedicado de lleno a sus estudios desde que no aprobó un exámen de admisión en una escuela prestigiada y su hermano si. 

Un día iba por la calle cuando se topa con un chico de apariencia extraña llamado Arashi, la cual la comienza a perseguir, haciendo que Yukari se tope con Isabella que iba acompañando a  Arashi. Pero al ver el aspecto de Isabella, Yukari se desmaya, despertando en un taller de costura (que ellos llaman Atelier) siendo cuidada por Miwako(quien le cambia el nombre a Yukari por el de Caroline). Ellos la calman para que no se asuste y le explican que sólo la quieren como modelo para un concurso que habrá en su escuela, pero Yukari se  niega por completo, hasta que conoce a George, el líder del grupo.

Al aceptar implica que Yukari tendrá que hacer cambios importantes en sus decisiones, lo que hará que muchas cosas pasen, entre ellas, una relación extraña pero muy significativa con George.

Definitivamente éste ah sido uno de mis animes preferidos, aunque el final no me agradó del todo no porque no sea bueno si no xq yo quería lo contrario a lo que pasó xD. Se los recomiendo muchísimo, si es que les gusta los animes de amor, drama, shojo, xq si no, como a mi esposo, no les va a gustar =/

Aquí les dejo el Opening, el cual corrió a cargo de Tommy February6  llamado Lonely Gorgeous

Responder

